Editor de Fotos – Pixlr Express

0 comentarios Carlos Por Carlos El 13 de septiembre de 2012 |

Actualmente existen diferentes herramientas para editar fotos online, entre estas destaca Pixlr Express, un sitio que consta de una aplicación que ofrece las funciones necesarias para este objetivo. Esta paginas es muy fácil de utilizar ya que no requiere registro ni instalaciones adicionales, es decir que funciona por medio del navegador, como parte de los pasos para comenzar a editar fotos se ofrecen diferentes opciones para seleccionar una foto y puede ser desde la computadora, url, o por webcam.

Las funciones de esta herramienta para editar fotografías online son agrupadas en diferentes temas, entre los que se incluyen efectos, ajustes de iliminacion, ajustes básicos, así como también funciones para agregar texto, stickers o marcos. Cada una de las opciones muestran también una lista de ajustes personalizables para que una vez que se termine de editar se apliquen de forma automática, además también se puede especificar la calidad y nombre del archivo final.

Enlace | Pixlr Express

Búsquedas a esta página:

editor de fotos, editar imagenes en line, editor fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

Búsquedas Populares:

gatos, imagenes de gatos, fondos de pantalla hd, wallpapers hd, fotos de gatos, peliculas mas descargadas 2011, transformers 3, ajedrez, proxy gratis, proxys gratis, descargar kaspersky 2012, temas para firefox 4, Mixcloud Downloader, Temas Para Windows 7, temas para google chrome, proxys anonimos 2011, quitar contraseña zip online, servidores proxy gratis 2012, internet explorer 9 offline, servidores proxy gratuitos 2012