Convertir PDF a Word gratis usando Google Docs

2 comentarios Hernan Por Hernan El 27 de febrero de 2011 |

La mayoría de veces que compartimos documentos lo hacemos en formato PDF, lamentablemente este tipo de archivos no se pueden editar a menos que tengamos un programa para editar archivos PDF. En cambio si nuestro archivo esta en formato Doc podemos editarlo fácilmente. Para ello vamos a ver una sencilla forma de convertir PDF a Word gratis usando sólo Google Docs.

El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) es una característica de Google Docs que nos permite convertir imágenes a texto. Las imágenes pueden ser procesadas de forma individual (.jpg, .png y .gif) o en los documentos PDF de varias páginas (.pdf).

Cómo convertir PDF a Doc o texto a través de Google Docs

En primer lugar vamos a cargar el archivo PDF que queremos convertir, para ello abrimos la interfaz para subir archivos a Google Docs.

Seleccionamos el archivos desde la PC y marcamos la casilla de "Convertir el texto de archivos PDF o de archivos de imagen a documentos de Google Docs". Luego seleccionamos el idioma del documento y hacemos clic el el botón para iniciar la subida.

Convertir PDF a Word con Google Docs

Una vez cargado el archivo lo abrimos en Google Docs. Es posible que aparezca una nota advirtiendo que no ser conserva todo el formato del documento mientras el archivo PDF es convertido en Doc.

Ahora para descargar el archivo PDF en formato Doc, nos dirigimos a ArchivoDescargar comoWord.

Convertir PDF a Word con Google Docs

De este modo podemos convertir nuestros archivos sin utilizar programas para convertir PDF a Word. Eso si, cada archivo esta limitado a un máximo de 2 MB.

Visto en NirmalTV

Búsquedas a esta página:

convertir pdf a word online gratis en español, convertir pdf a word gratis en español online, convertir pdf a word ubuntu, convertidor de pdf a word online gratis en español, convertir pdf a word online gratis sin correo, convertir de pdf a word online gratis en español, convertidor de pdf a word gratis en español online, convertir pdf a word online sin correo, convertidor pdf a word gratis en español online, convertidor de pdf a word gratis en español gratis

Un comentario

  1. Pablo
    6 junio, 2012 at 16:30 #

    Muy útil la información, cada día más convencido con la prestaciones de Google. Siempre buscaba esta opción en otras herramientas online, pero es mejor si tienes todo integrado en una sola :)

Un trackback

  1. [...] Convertir PDF a Word gratis usando Google Docs [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

Búsquedas Populares:

gatos, imagenes de gatos, fondos de pantalla hd, wallpapers hd, fotos de gatos, peliculas mas descargadas 2011, transformers 3, ajedrez, proxy gratis, proxys gratis, descargar kaspersky 2012, temas para firefox 4, Mixcloud Downloader, Temas Para Windows 7, temas para google chrome, quitar contraseña zip online, proxys anonimos 2011, servidores proxy gratis 2012, internet explorer 9 offline, servidores proxy gratuitos 2012