Aprender japones en linea con el reto de Erin

0 comentarios Carlos Por Carlos El 16 de marzo de 2012 |

¡El reto de Erin! Aprendamos japonés es el nombre de este curso en línea, se trata de un sitio web que cuenta con diferentes recursos gratuitos para aprender japonés en línea por medio de 25 lecciones divididas en 5 grupos, además también clasifica el contenido de acuerdo a un índice temático que incluye secciones de dialogo básico, avanzado, términos clave, entre otras categorías que están enfocadas para ampliar el vocabulario en este idioma.

Esta forma de aprender japonés en línea resulta practica básicamente por la diversidad de los medio que se utilizan para el aprendizaje, ya que se basa en recursos audiovisuales donde se incluyen subtítulos complementarios. Este sitio cuenta con el soporte de la fundación del instituto del lenguaje japonés para la enseñanza de japonés en el extranjero, por lo que es un material didáctico muy completo y efectivo, que además ha sido adaptado a diferentes idiomas incluyendo en español.

Enlace | El reto de Erin

Búsquedas a esta página:

el reto de erin descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

Búsquedas Populares:

gatos, imagenes de gatos, fondos de pantalla hd, wallpapers hd, fotos de gatos, peliculas mas descargadas 2011, transformers 3, ajedrez, proxy gratis, proxys gratis, descargar kaspersky 2012, temas para firefox 4, Mixcloud Downloader, Temas Para Windows 7, temas para google chrome, quitar contraseña zip online, proxys anonimos 2011, servidores proxy gratis 2012, internet explorer 9 offline, servidores proxy gratuitos 2012